Decoradores de interiores en Las Palmas, solicite presupuesto para sus proyectos de decoración en Gran Canaria.

Interiorismo Decoración de locales comerciales

Uno de los principales servicios del estudio de interiorismo y decoración en Las Palmas Spacio Design es la decoración de locales comerciales en Gran Canaria. Combinamos un exclusivo servicio de diseño y decoración de interiores de locales comerciales, contamos con gran experiencia en proyectos de distribución y reformas de locales, tiendas, oficinas y todo tipo de espacios comerciales.

Estamos especializados en reformas integrales de locales comerciales en Las Palmas, contáctenos y le mostraremos algunos de nuestros trabajos de decoración de locales comerciales y reformas integrales, o visite algunos de nuestros trabajos y proyectos publicados en esta web.

El estudio de interiorismo y decoración en Las Palmas brinda un servicio profesional de diseño y rehabilitación interior de tiendas y locales en Gran Canaria.

  • Proporcionamos asesoramiento para mejorar sus buenas ideas
  • Estamos al corriente en las últimas tendencias y técnicas para mejorar la imagen de su empresa
  • Realizamos proyectos de obra nueva y reformas integrales
  • Redecoramos locales comerciales
  • Personalizamos su estilo e imagen corporativa
  • Realizamos un diseño 3D para que compruebe el resultado final

Decoramos locales comerciales, tiendas, restaurantes, locales de hostelería, franquicias, oficinas, centros de ocio, apartamentos, hoteles y empresas de todo tipo, ayudándolos a desarrollar su propio estilo con exclusividad y buen gusto a multitud de sectores de actividad: bares, pizzerías, discotecas, pubs, oficinas, tiendas de ropa, zapaterías, perfumerías, cosmética, panaderías, pastelerías, dulcerías, heladerías, carnicerías fruterías, tiendas de alimentación, supermercados, gimnasios, peluquerías, centros de tatuajes, clínicas, clínicas dentales, clínicas veterinarias, ópticas, farmacias, tiendas de animales, clínicas de estética, inmobiliarias, joyerías, ferreterías, tiendas de informática, telefonía, electrodomésticos, regalos, asesorías, gestorías, despachos profesionales, abogados, correduría de seguros…

Transformamos cualquier local en Gran Canaria en verdaderos espacios personalizados, plasmando su marca e identidad a los elementos que componen el espacio, creando espacios únicos y con personalidad para transmitir al consumidor disfrutar de una experiencia de compra única y exclusiva.

Además del diseño y decoración de locales en Las Palmas, también ofrecemos un servicio integral «llave en mano», desde el diseño, la planificación integral, planos 3d… hasta la fabricación de todo tipo de mobiliario específico y ejecución final de la obra o reforma integral. Te asesoramos y acompañamos en todas las fases del proyecto.

Contáctenos al Tlf. 828 128 806 para transformar tu local en el espacio perfecto para desarrollar tu actividad.
Solicite ahora presupuesto para el diseño, redecoración o implantación de su nuevo negocio.

https://www.decoradorlaspalmas.com/wp-content/uploads/2018/07/las-palmas-decorador-reformas-integrales.png

Decoradores de Interiores Las Palmas

Transformamos espacios en lugares de ensueño. Spacio Design estudio de interiorismo, arquitectura, diseño y decoración de viviendas, oficinas y locales comerciales en Gran Canaria. Realizamos proyectos de interiorismo llenos de ingenio y optimizamos tu inversión. Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.

Contactar

Calle del Herraje 67 - 1º

35118 Agüimes
Las Palmas (Gran Canaria)

Sigue a SpacioDesign Decorador Las Palmas

Copyright Spacio Design decorador Las Palmas. Todos los derechos reservados