Decoradores de interiores en Las Palmas, solicite presupuesto para sus proyectos de decoración en Gran Canaria.

Interiorismo Decoradores de Interiores en Las Palmas – Gran Canaria

Ponte en contacto con los decoradores de interiores en Las Palmas, en el estudio de interiorismo y decoración realizamos proyectos integrales de decoración. Tu empresa referente en Gran Canaria en decoración de interiores de espacios, viviendas, locales, oficinas, baños, salones, cocinas, terrazas… diseñamos muebles modernos, realizamos proyectos de decoración a medida, trabajos de calidad y con todas las garantías.
Estudio de decoración de interiores en Las Palmas con años de experiencia.

Estamos especializados en la realización de proyectos para viviendas, oficinas y locales comerciales.
Diseñamos espacios que mejoran la calidad de vida de sus habitantes.

Contacta con nuestros decoradores de interiores para reformas de viviendas y locales, nos adaptamos a tus necesidades. ¡Presupuesto a tu medida! Infórmate ahora en el Teléfono: 828 128 806

Diseñamos, proyectamos y ejecutamos el espacio que deseas renovar.

¿Necesitas asesoramiento en decoración a la hora de elegir telas, amueblamiento, colores, materiales y decoración de un espacio en concreto? Nuestros decoradores de interiores en Las Palmas te entenderán y asesorarán en todo.

Si requieres un proyecto integral de interiorismo para tu casa, oficina o negocio para luego ejecutarlo, nuestros decoradores de interiores en Las Palmas captarán tus gustos y preferencias para llevarlas a cabo dentro de las posibilidades del espacio, en un proyecto integral de interiorismo realizado por ordenador.

Cada proyecto de decoración de interiores arranca con el diseño en 3D del espacio, para que pueda ver cómo quedará la reforma o proyecto de interiorismo antes de empezar los trabajos de reforma. De esta forma, garantizamos que el resultado final será el que realmente está buscando, cumpliendo con todas sus expectativas.

También nos podemos encargar de la ejecución de la reforma u obra final: trámites, licencias, materiales, calidades, fabricación, instalación, montaje, reforma… ajustándonos al presupuesto fijado y coordinando a todos los profesionales, realizando proyectos integrales «llave en mano».
En definitiva, nos encargamos de todo.

  • Estudio de interiorismo en Las Palmas
  • Arquitectura e Interiorismo
  • Reformas Integrales de viviendas, oficinas y locales
  • Proyectos de Decoración
  • Diseño de Mobiliario
  • Diseño de Interiores

Trabajamos para transformar casas en hogares. Escuchamos atentamente sus necesidades y deseos para interpretar sus expectativas y materializarlas. Todo el proceso creativo se desarrolla atendiendo sus necesidades y gustos, ofreciendo un servicio personalizado y de gran calidad.

Decoradores de Interiores. Diseñamos casas para vivirlas

Diseño de Mobiliario a Medida

Recreación en 3D del resultado de nuestro trabajo

Si necesitas dar forma a tus ideas, contacta con los decoradores de interiores en Las Palmas de Spacio Design, nos encargaremos de hacerlas realidad, diseñando y ejecutando proyectos integrales para su hogar o para su negocio.
Contacta con el estudio de interiorismo y decoración en Las Palmas al Teléfono 828 128 806

https://www.decoradorlaspalmas.com/wp-content/uploads/2018/07/las-palmas-decorador-reformas-integrales.png

Decoradores de Interiores Las Palmas

Transformamos espacios en lugares de ensueño. Spacio Design estudio de interiorismo, arquitectura, diseño y decoración de viviendas, oficinas y locales comerciales en Gran Canaria. Realizamos proyectos de interiorismo llenos de ingenio y optimizamos tu inversión. Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.

Contactar

Calle del Herraje 67 - 1º

35118 Agüimes
Las Palmas (Gran Canaria)

Sigue a SpacioDesign Decorador Las Palmas

Copyright Spacio Design decorador Las Palmas. Todos los derechos reservados