Decoradores de interiores en Las Palmas, solicite presupuesto para sus proyectos de decoración en Gran Canaria.

Interiorismo Decoración de interiores Las Palmas

En la empresa de interiorismo y decoración de interiores Las Palmas somos especialistas en decorar interiores de viviendas, locales, tiendas y todo tipo de negocios. Realizamos proyectos de interiorismo y decoración de interiores en Las Palmas y cualquier municipio de Gran Canaria.

Si estás buscando empresa de decoración de interiores en Las Palmas, contacta con Spacio Design, contamos con arquitectos, interioristas y diseñadores de interiores apasionados del interiorismo, iluminación y diseño, que trabajan codo con codo de forma conjunta para que todo proyecto tenga una continuidad y sentido. Nos apasiona tanto decorar interiores de viviendas como locales comerciales, así como también el diseño de jardines, terrazas y piscinas. Ofrecemos servicios de diseño y decoración de interiores en Gran Canaria a particulares y profesionales, diseños totalmente personalizados y exclusivos.
Visita el estudio de interiorismo en Las Palmas y te mostraremos todo lo que te podemos ofrecerte.
Para contactar puedes llamar al Tlf. 828 128 806

Nuestro objetivo es trabajar el proyecto de interiorismo y decoración de interiores desde su concesión hasta la finalización de la reforma u obra, atendiendo a las características del espacio y su luz, así como a las necesidades de cada cliente.

Interiorismo y decoración de interiores en Las Palmas – Gran Canaria

La decoración de interiores se ha convertido en todo un arte en los últimos años en Canarias. La infinidad de opciones, espacios, texturas, colores e iluminación con los que la empresa de decoración de interiores en Las Palmas juega convierten espacios desfasados en ambientes asombrosos, llamativos y sorprendentes.

En Spacio Design somos decoradores e interioristas especialistas en acondicionar y decorar espacios de interiores en pisos, apartamentos, dúplex, chalets, áticos, casas y locales comerciales.
Te ayudamos a sacar el máximo partido a los espacios de tu vivienda o negocio en Gran Canaria. Hemos realizado proyectos de interiorismo y decoración de interiores en Las Palmas, Telde, Arucas, Santa Brígida, Ingenio, Arinaga, Vecindario, Doctoral, Carrizal, Maspalomas, Playa del Inglés…

Tanto si estás pensando en hacer una reforma integral como si deseas modificar el diseño interior de alguna estancia o los detalles en la decoración de tu casa o negocio, contacta con Spacio Design. Te ofrecemos un servicio integral «llave en mano» mediante el que nos encargamos por completo de llevar a cabo tu proyecto de interiorismo y decoración de interiores.

Diseñamos espacios para las personas, para las sensaciones, para ser vividos

Nos dedicamos exclusivamente al interiorismo y decoración en Las Palmas, realizamos el proyecto integral de decoración de tu casa o trabajamos solo en las estancias que desees, como el salón, dormitorio, baños, cocina, despacho, habitación infantil, jardín, terraza… Podemos adaptarnos a tus necesidades y dar vida a tus ideas con una reforma integral, parcial o realizando apenas un sencillo cambio de iluminación y quizá añadiendo algunos complementos decorativos o un mueble especial diseñado a medida que acabe de construir tu espacio perfecto.

Ofrecemos servicios integrales de interiorismo y diseño de interiores a medida en Las Palmas.
Para nosotros un proyecto de decoración comienza con el primer contacto con el cliente y finaliza con su última sonrisa cuando entregamos las llaves de su vivienda o local. Nos implicamos, preocupamos y ocupamos de todos los detalles.

Redistribuimos y decoramos espacios

Logramos la mejor solución y materiales adecuados que se adaptan a tus necesidades y presupuesto, para obtener un resultado estético y funcional. De este modo conseguimos que los espacios pequeños puedan percibirse como amplios, que los espacios oscuros ganen claridad o que una estancia se transforme en un espacio polivalente y versátil.

Gracias a la dilatada experiencia de nuestros decoradores e interioristas en Las Palmas convertimos espacios sin vida en verdaderos paraísos donde disfrutar de ellos. Nos encargamos de cualquier espacio que necesite tener alma, que pida un nuevo aire para que sus habitantes se sientan bien. Nos encanta lo que hacemos y eso se refleja en los resultados.

Contacta con Spacio Design estudio de interiorismo y decoración de interiores en Las Palmas y conoce más sobre nuestro servicio de decoración de interiores y reformas de viviendas y locales comerciales.
Solicita información sin compromiso, llámenos al Tlf. 828 128 806

https://www.decoradorlaspalmas.com/wp-content/uploads/2018/07/las-palmas-decorador-reformas-integrales.png

Decoradores de Interiores Las Palmas

Transformamos espacios en lugares de ensueño. Spacio Design estudio de interiorismo, arquitectura, diseño y decoración de viviendas, oficinas y locales comerciales en Gran Canaria. Realizamos proyectos de interiorismo llenos de ingenio y optimizamos tu inversión. Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.

Contactar

Calle del Herraje 67 - 1º

35118 Agüimes
Las Palmas (Gran Canaria)

Sigue a SpacioDesign Decorador Las Palmas

Copyright Spacio Design decorador Las Palmas. Todos los derechos reservados