Decoradores de interiores en Las Palmas, solicite presupuesto para sus proyectos de decoración en Gran Canaria.

Interiorismo Diseño, interiorismo y reformas de Restaurantes en Las Palmas

Realizamos proyectos de interiorismo y decoración de interiores de restaurantes en Las Palmas, diseño de restaurantes eficientes y  exclusivos para seducir a tus clientes. El estudio de interiorismo en Las Palmas Spacio Design optimizará el espacio de tu local y hará que tus trabajadores se sientan mejor. Solicita presupuesto Tlf. 828 128 806

Ambientes para disfrutar: obras y reformas de restaurantes destinadas a sacarles el máximo beneficio económico, adaptando los acabados a las tendencias más actuales de diseño y funcionalidad.

El ambiente y la identidad de tu restaurante es clave para que el local tenga éxito y prestigio, además de tener un buen cocinero o un excepcional barman. Notarás la diferencia con nuestros servicios de diseño, interiorismo y reformas de restaurantes en Gran Canaria.

Sacaremos el máximo partido a tus recursos. Nuestra experiencia y rigor darán como fruto resultados insuperables.

Especialistas en reformas integrales de restaurantes, bares y cafeterías en Las Palmas
Un equipo de arquitectos, interioristas y jefes de obra con amplia experiencia. Diseñamos tu restaurante de forma integral, desde el diseño hasta el proyecto de arquitectura y decoración, gestión de obra, licencias de obra y apertura. También contamos con todo un equipo técnico y profesional para ejecutar la reforma e instalaciones. En definitiva, un servicio completo o parcial de diseño y reformas de bares, cafeterías y restaurantes.

  • Diseño interior de locales comerciales para restaurantes
  • Decoración de restaurantes
  • Distribución de espacios y ambientes
  • Diseño Contract
  • Diseños totalmente personalizados
  • Proyectos llave en mano
  • Reformas integrales de restaurantes

Nuestro equipo de decoradores e interioristas en Las Palmas se ocuparán de todo lo que necesites, desde el diseño a la gestión de toda la obra: restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, terrazas chillout… con diseños modernos, rústicos o contemporáneos y originales que darán el toque personal a tu local en Gran Canaria.

Nuestro ámbito de actuación comprende desde el diseño de las primeras ideas de interiorismo y distribución de espacios hasta la gestión de licencias, gestión del proyecto y dirección de obra, asesorándole en todo el proceso de apertura del restaurante.

Reformas, interiorismo, diseño y decoración de restaurantes en Las Palmas

Dotamos de personalidad propia a tu restaurante con un proyecto de interiorismo.
Mejoramos el aspecto del local de tu restaurante para conseguir fidelizar y causar gran impresión a tus clientes.

El estudio de interiorismo en Las Palmas pone a tu disposición un servicio profesional de arquitectura interior en locales, consiguiendo dar un toque de estilismo propio a tu local de restauración y gastronomía.

Realizamos reformas de restaurantes, bares, cafeterías y otros locales de restauración en Gran Canaria, en función de los gustos y necesidades del público objetivo de tu local, creando un ambiente cómodo que genere ganas de repetir a los clientes.

Diseñamos y fabricamos el mobiliario y equipamiento necesario para tu restaurante, desde la decoración e iluminación hasta las puertas, revestimientos, armarios, vitrinas, estanterías y maquinaria de alimentación.

DISEÑO DE RESTAURANTES EN GRAN CANARIA

Diseñamos proyectos de restaurantes a medida en Las Palmas. Tu tienes el sueño y el concepto, nosotros le damos dimensión al proyecto, plasmamos en un plano realizado en 3D por ordenador la distribución más adecuada en tu restaurante de cada ambiente y espacio, realizando las modificaciones necesarias hasta su aceptación final.

Seleccionamos los materiales y los acabados finales más adecuados en calidad y precio, tratamos con mimo la iluminación y el resto de las instalaciones necesarias para dotarlo de vida, seleccionamos el mobiliario y los elementos decorativos más importantes para crear esa fuerza y esa personalidad que requiere tu restaurante.

DECORACIÓN DE RESTAURANTES LAS PALMAS

Realizamos un proyecto de decoración e instalaciones para que los clientes descubran en la zona nuevos sitios de encuentro, donde le damos mucha importancia a la calidad del negocio con elementos estéticos de alta calidad. Dotamos al local una importante seña de identidad que lo haga único, todo en torno a optimizar tu negocio.

REFORMAS DE RESTAURANTES EN LAS PALMAS

Hacemos reformas espectaculares, desde pequeñas obras a grandes reformas. Nos adaptamos a todo tipo de proyectos de reformas y rehabilitación de locales, desde los más pequeños hasta los más grandes, garantizando los mejores resultados.

Facilitamos al equipo de obra planos de distribución, tomas eléctricas y fontanería. Además de supervisar que todos estos planos se cumplan correctamente para que toda la reforma salga de la forma deseada.

Contacta con Spacio Design estudio de interiorismo en Las Palmas y conoce más sobre nuestro servicio de decoración y reforma de restaurantes, locales de restauración, bares, cafeterías y terrazas.
Solicita información sin compromiso, llámenos al Tlf. 828 128 806

https://www.decoradorlaspalmas.com/wp-content/uploads/2018/07/las-palmas-decorador-reformas-integrales.png

Decoradores de Interiores Las Palmas

Transformamos espacios en lugares de ensueño. Spacio Design estudio de interiorismo, arquitectura, diseño y decoración de viviendas, oficinas y locales comerciales en Gran Canaria. Realizamos proyectos de interiorismo llenos de ingenio y optimizamos tu inversión. Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.

Contactar

Calle del Herraje 67 - 1º

35118 Agüimes
Las Palmas (Gran Canaria)

Sigue a SpacioDesign Decorador Las Palmas

Copyright Spacio Design decorador Las Palmas. Todos los derechos reservados