Decoradores de interiores en Las Palmas, solicite presupuesto para sus proyectos de decoración en Gran Canaria.

Interiorismo Diseño y decoración de chalets en Gran Canaria

El estudio de interiorismo en Las Palmas Spacio Design somos especialistas en interiorismo, decoración y diseño de interiores de viviendas en Gran Canaria. ¿Estas pensando en realizar una reforma de chalet en Las Palmas?

Si te gustan las cosas bien hechas, contacta con nuestro estudio de interiorismo, llámanos al Tlf. 828 128 806
Te ofrecemos un servicio integral para diseño y decoración de chalets en Gran Canaria, sin sorpresas y teniendo claro cómo va a ser el resultado final, antes de comenzar la obra o reforma. Definimos el proyecto de reforma con el diseño de tu chalet, sacando el mejor partido a los espacios e instalaciones, armonizando estilos, iluminación, mobiliario y decoración general. Nos encargaremos de todo, desde el proyecto inicial, la gestión de licencias y la ejecución de obra final; todo ello ajustado a tu presupuesto.

Las reformas de chalets requieren de una empresa especializada en el mundo de las reformas en Gran Canaria y con la suficiente capacidad para realizar reformas, con conocimiento e infraestructura para realizar los trabajos necesarios de manera satisfactoria. El estudio de interiorismo lo compone un equipo altamente cualificado de arquitectos, aparejadores, interioristas y decoradores así como del personal necesario para realizar la reforma de su chalet en Gran Canaria.

Como expertos en interiorismo, arquitectura, decoración, reformas integrales y construcción, buscamos la solución ideal para aprovechar el espacio de cada espacio de tu chalet al máximo, cuidando cada detalle; le ofreceremos un proyecto a tu medida, totalmente personalizado. Nos apasiona el diseño de interiores de chalets, le brindaremos un asesoramiento completo para que la reforma resulte un éxito.

Tenemos un gran conocimiento del mobiliario ideal para chalets, materiales y objetos de decoración, el aprovechamiento de los espacios, la luz, la sostenibilidad y cómo no, de ajustarnos a tu presupuesto.
Esto nos permite conseguir el hogar que deseas, donde se muestre tu personalidad y estilo de vida.

Diseño de interiores de chalets en 3D en Las Palmas
Realizamos proyectos de interiorismo y decoración de chalets en Gran Canaria con una detallada ilustración de la reforma que vamos a realizar, de tal manera que puedas ver plasmado el resultado final de los trabajos de reformas a realizar. Elaboramos planos y alzados 3D de cocinas, baños, dormitorios, pasillos, porches, terrazas, piscinas, jardines y cualquier área afectada por la reforma.

Con el servicio de diseño en 3D de chalets, podremos entregarte un presupuesto exacto sin variaciones finales y con la posibilidad de efectuar cambios de elementos proyectados inicialmente. Compruebe como quedará, el antes y el después, asi como diferentes propuestas de redistribución del espacio, mostrándote infografías de cómo va a quedar todo.

Reformas integrales de chalets en Gran Canaria
Contamos con departamento técnico, esto nos permite acometer ampliaciones, modificaciones en la estructura y cambios de distribución a la hora de realizar la reforma integral de su chalet en Las Palmas.

Una vez dado el visto bueno por parte de nuestros aparejadores y arquitectos, contamos con personal para realizar la reforma (albañiles, carpinteros, fontaneros, electricistas, escayolistas, pintores…), siendo supervisada en todo momento por nuestros técnicos.

Decoración de chalets en Gran Canaria
Te ofrecemos un proyecto de decoración de chalets totalmente personalizado, totalmente adaptado a tu vivienda, presupuesto y necesidades.

Tenemos mucha experiencia y creatividad para acometer proyectos de decoración y reformas integrales de chalets en Gran Canaria, daremos vida a todas tus ideas y a tu chalet.

Si estás pensando reformas de chalets en Las Palmas, te animamos a solicitarnos un presupuesto.

Gracias a la dilatada experiencia de nuestros decoradores e interioristas en Las Palmas convertimos cualquier estancia de chalets en espacios donde disfrutar de ellos. Nos encargamos de cualquier espacio que necesite tener alma, que pida un nuevo aire para que sus habitantes se sientan bien. Nos encanta lo que hacemos y eso se refleja en los resultados.

Contacta con Spacio Design estudio de interiorismo y decoración de interiores en Las Palmas y conoce más sobre nuestro servicio de diseño y decoración de chalets en Gran Canaria.
Solicita información sin compromiso, llámenos al Tlf. 828 128 806

https://www.decoradorlaspalmas.com/wp-content/uploads/2018/07/las-palmas-decorador-reformas-integrales.png

Decoradores de Interiores Las Palmas

Transformamos espacios en lugares de ensueño. Spacio Design estudio de interiorismo, arquitectura, diseño y decoración de viviendas, oficinas y locales comerciales en Gran Canaria. Realizamos proyectos de interiorismo llenos de ingenio y optimizamos tu inversión. Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.

Contactar

Calle del Herraje 67 - 1º

35118 Agüimes
Las Palmas (Gran Canaria)

Sigue a SpacioDesign Decorador Las Palmas

Copyright Spacio Design decorador Las Palmas. Todos los derechos reservados