Decoradores de interiores en Las Palmas, solicite presupuesto para sus proyectos de decoración en Gran Canaria.

Interiorismo Interioristas en Gran Canaria

¿Busca interioristas en Gran Canaria? En el estudio de interiorismo en Las Palmas realizamos diseño y reformas de viviendas, oficinas y locales. Somos tus decoradores de interiores en Las Palmas e interioristas Las Palmas, contacta con el estudio de interiorismo Las Palmas Spacio Design. Llame ahora y solicite presupuesto Tlf. 828 128 806

Decoradores e interioristas en Gran Canaria especializados en diseño, fabricación y venta de mobiliario a medida. Diseñamos espacios funcionales y estéticos para ser vividos, teniendo en cuenta la calidad de vida de sus habitantes, unidos a la intención de generar armonía y practicidad.

Nuestros interioristas decoradores en Las Palmas viven los espacios de tu vivienda, oficina o local y miman cada detalle. Sabemos que un buen proyecto de decoración en Gran Canaria es el resultado de la escucha activa, una alta dosis de creatividad, la sintonía con el cliente, el gusto por el trabajo bien hecho y ejecución 100% personalizada.

En Spacio Design los interioristas en Gran Canaria darán forma a tus ideas para crear proyectos reales, espacios originales y exclusivos, procurando siempre ofrecer resultados acordes con la personalidad de cada cliente. Los interioristas en Gran Canaria están al día en las últimas tendencias en decoración de interiores: colores, formas, texturas, iluminación, estilos…

Estudio de interiorismo en Las Palmas
Los interioristas cuentan con una zona de exposición y muestras donde puedes ver, tocar y probar materiales de nuestros proveedores. Visite el estudio de interiorismo en Las Palmas.

Déjese asesorar por interioristas especializados
Te guiamos y asesoramos con la decoración de tu vivienda, oficina o local en Gran Canaria.
Diseñamos ambientes creativos adaptados a tu gusto y necesidad, le brindaremos múltiples opciones para su reforma.

Nos adaptamos a su presupuesto y espacio, brindándole entre otros servicios:

  • Diseño de interiores
  • Ejecución de obras
  • Estilismo de decoración
  • Proyectos de decoración
  • Reformas integrales

Diseño de interiorismo en Las Palmas
Estudio de interiorismo Las Palmas con años de experiencia. Visitenos y conozca de primera mano los proyectos realizados en viviendas y locales comerciales asi como nuestros servicios. Elaboramos un proyecto personalizado adaptado a sus necesidades, aportando nuestra experiencia, creatividad y conocimiento de las últimas tendencias en diseño, escuchando y analizando las necesidades que nos transmiten nuestros clientes, para ofrecer las mejores soluciones en decoración y diseño de interiores en Gran Canaria.

Proyectos de decoración a medida
Diseñamos y personalizamos espacios interiores y exteriores, ofreciendo un servicio personalizado y de gran calidad.

Reformas Integrales llave en mano
Llevamos a cabo todo tipo de reformas parciales e integrales. Te ofrecemos la posibilidad de encargarnos todo el proceso del proyecto de reforma, desde el diseño hasta la obra final, sin que te genere ninguna molestia.
Contamos con un equipo de profesionales de las reformas en Gran Canaria, ejecutamos cualquier trabajo que el proyecto requiera: albañilería, electricidad, fontanería, pintura, escayola, carpintería, cerrajería, pladur…

Amueblamiento y decoración
Nos encargamos de todo, desde el diseño de los muebles a medida hasta la colocación de los últimos detalles. No tendrás que preocuparte de coordinar los trabajos. Nuestro equipo de diseño de mobiliario a medida e interiorismo como de fábrica se encuentra perfectamente coordinado, desde que se diseña hasta que se instala, pudiendo conocer con nuestros interioristas de primera mano el proceso de cada fase del proyecto.

Diseño en 3D del resultado de nuestro trabajo
Cada proyecto arranca con el bocetaje a mano de los espacios para cerrar con el cliente una idea inicial de cómo desarrollaremos su proyecto. A continuación modelamos en 3D por ordenador el espacio, para que se pueda ver cómo quedará la reforma o proyecto de interiorismo antes de empezar la obra o reforma. De esta forma, podremos dar a nuestros clientes la seguridad de que el resultado final será el que realmente está buscando.

En la galería de proyectos realizados mostramos algunos de los trabajos de interiorismo y decoración realizados por el estudio de interiorismo en Las Palmas Spacio Design.

Si necesitas dar forma a tus ideas, contacta aquí directamente con nuestros interioristas en Gran Canaria o visitanos.

  • Elaboramos presupuestos de interiorismo y reformas personalizados, cerrados y sin sorpresas.
  • Cumpliremos con los plazos acordados.
  • Hacemos seguimiento y dirección de la reforma.
  • Utilizamos materiales de primera calidad.
  • Nos encargamos de todo: desde el diseño hasta la limpieza y entrega de llaves final.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti, somos decoradores especialistas en interiores en Gran Canaria, profesionales de la decoración de todo tipo de espacios y estamos a tu disposición, estaremos encantados de atenderte y ayudarte a conseguir la decoración que deseas en cualquier espacio que necesites.
Llámanos al Teléfono 828 128 806 y solicita una visita o presupuesto a los interioristas en Gran Canaria.

https://www.decoradorlaspalmas.com/wp-content/uploads/2018/07/las-palmas-decorador-reformas-integrales.png

Decoradores de Interiores Las Palmas

Transformamos espacios en lugares de ensueño. Spacio Design estudio de interiorismo, arquitectura, diseño y decoración de viviendas, oficinas y locales comerciales en Gran Canaria. Realizamos proyectos de interiorismo llenos de ingenio y optimizamos tu inversión. Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.

Contactar

Calle del Herraje 67 - 1º

35118 Agüimes
Las Palmas (Gran Canaria)

Sigue a SpacioDesign Decorador Las Palmas

Copyright Spacio Design decorador Las Palmas. Todos los derechos reservados