Decoradores de interiores en Las Palmas, solicite presupuesto para sus proyectos de decoración en Gran Canaria.

Interiorismo Decorador de viviendas en Las Palmas

Cada proyecto de decoración de viviendas es una oportunidad para desarrollar un espacio único. Infórmate y solicita presupuesto al estudio de interiorismo y decoración de viviendas en Las Palmas, elaboramos propuestas que optimicen tu espacio y tu presupuesto.
Llámanos al Tlf. 828 128 806 sin compromiso.

Nos adaptamos a tus necesidades, espacio y estilo. En Spacio Design estamos especializados en el desarrollo de proyectos de interiorismo, reforma integral y decoración de viviendas en Las Palmas. Diseñamos espacios funcionales y totalmente personalizados para cada tipo de vivienda y cliente.

Si buscas decoradores de interiores de viviendas e interioristas en Gran Canaria, Spacio Design es tu estudio de interiorismo y decoración en Las Palmas. Realizamos proyectos de arquitectura de interiores, rehabilitación, decoración e interiorismo en Las Palmas para todo tipo de viviendas: pisos, dúplex, apartamentos, chalets, casas unifamiliares, áticos, estudios… asi como oficinas y espacios comerciales.

Encárguenos su proyecto de diseño y decoración de interiores para cualquier espacio de su vivienda: baños, cocinas, dormitorios, salones, comedores, terrazas, recibidores…

El estudio de interiorismo en Las Palmas le ofrece servicios integrales tanto técnicos como creativos, dando respuesta a todas sus necesidades en los ámbitos de la reforma, rehabilitación y la decoración de interiores en Gran Canaria.

Realizamos diseños de interiores personalizados y adaptados, una completa supervisión en la ejecución de la obra, el cumplimiento de los presupuestos y los plazos de entrega para garantizar el éxito de su proyecto.

Nuestros decoradores de viviendas decoran cualquier espacio interior con criterios estéticos y funcionales. Estudiamos la distribución de los espacios, nuestros decoradores e interioristas trabajan conjuntamente para definir los aspectos más estéticos teniendo en cuenta sus gustos, preferencias o estilo.

Llevamos a cabo la reforma integral de su vivienda, estudiando en detalle la distribución de los espacios, iluminación e instalaciones; seleccionamos los colores de la pintura, acabados, materiales, equipamientos de la cocina y baño, materiales, etc… encontrando la mejor opción que se adapta a su presupuesto de decoración de viviendas en Las Palmas, mejorando los espacios de su casa para su disfrute y calidad de vida.

También le asesoramos en la selección o fabricación a medida del mobiliario, mesas y sillas, estanterías, escritorios, aparadores, muebles de salón, cocina, dormitorio o baño, vitrinas, revestimientos, iluminación decorativa (lámparas, iluminación led, focos, bombillas…), accesorios y complementos de decoración, equipamiento, textiles… que mejor se adaptan a cada espacio, encargándonos de su posterior instalación.

Proyectos de mobiliario y decoración para pisos, dúplex, casas, chalets y otras viviendas

El estudio de interiorismo y decoración Spacio Design le ayudamos a decorar y amueblar espacios vacios en su vivienda empezando desde cero, o armonizar espacios previamente amueblados y decorados que requieran de una reforma o renovación, que no encajan ya con tu estilo o necesitan más funcionalidad.

Al realizar un proyecto de decoración con decorador Las Palmas, te ahorrarás tener que visitar muchas tiendas o adaptar muebles y equipamiento a cada espacio. Nuestros diseñadores y decoradores de viviendas le realizarán un diseño en 3D por ordenador a medida, sacándole el máximo partido a tu vivienda.

Además, te ofrecemos un servicio integral donde nos encargamos de todo, desde el asesoramiento y selección de los materiales hasta la gestión de la compra, entrega y colocación de los mismos, incluyendo la reforma de los espacios para adecuarlos al diseño presentado.

Si necesitas hacer una consulta sobre nuestro servicio de decorador de viviendas en Las Palmas o quieres pedir un presupuesto, no dudes en contactar con el estudio de interiorismo y decoración. Llámanos al Tlf. 828 128 806 o contáctenos aquí, y te ayudaremos en todo lo que podamos.

https://www.decoradorlaspalmas.com/wp-content/uploads/2018/07/las-palmas-decorador-reformas-integrales.png

Decoradores de Interiores Las Palmas

Transformamos espacios en lugares de ensueño. Spacio Design estudio de interiorismo, arquitectura, diseño y decoración de viviendas, oficinas y locales comerciales en Gran Canaria. Realizamos proyectos de interiorismo llenos de ingenio y optimizamos tu inversión. Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.

Contactar

Calle del Herraje 67 - 1º

35118 Agüimes
Las Palmas (Gran Canaria)

Sigue a SpacioDesign Decorador Las Palmas

Copyright Spacio Design decorador Las Palmas. Todos los derechos reservados