Decoradores de interiores en Las Palmas, solicite presupuesto para sus proyectos de decoración en Gran Canaria.

Interiorismo Diseño y decoración de Oficinas

¿Busca una empresa especializada en el diseño y decoración de oficinas en Las Palmas? La reforma de tu oficina en Gran Canaria con los cambios necesarios, estará lista para emprender una nueva etapa con nuestro estudio de interiorismo y decoración de oficinas. Realizamos desde el diseño y la decoración de la oficina adaptándolo a tus necesidades, hasta la reforma integral. Te asesoraremos en la decoración de tu oficina y te propondremos el mobiliario y equipamiento más adecuado adaptado a tus objetivos e imagen corporativa.

Combinamos un exclusivo servicio de diseño y decoración de interiores de oficinas, contamos con gran experiencia en proyectos de distribución y reformas de oficinas, locales y todo tipo de espacios de trabajo.

Los diseños de oficinas modernas en Gran Canaria están sometidos a un constante cambio, dando paso a lo más innovador en decoración y reforma de oficinas: formas, materiales, diseño, tecnología… sin perder la identidad corporativa de su empresa, transmitiendo coherencia profesional y seguridad.
Sus empleados y los lugares de trabajo se sentirán unidos e identificados con su empresa.

En el estudio de interiorismo y decoración en Las Palmas somos especialistas en potenciar ambientes y transmitir sensaciones, tanto a sus clientes como a sus empleados en sus espacios de trabajo. Te garantizamos proyectos de interiorismo, decoración y reformas de oficinas al mejor precio, eficaces, con estilo, cumpliendo plazos y sin sorpresas. Contamos con profesionales decoradores e interioristas altamente cualificados y con gran experiencia en el diseño eficiente de oficinas en Las Palmas y espacios de trabajo.

Le ayudamos a crear ambientes de trabajo agradables, totalmente personalizados a medida para conseguir un clima eficiente y productivo en su oficina, confortable para sus trabajadores y que consiga transmitir total confianza a sus clientes. En definitiva, logramos garantizar armonía y mayor productividad.

Nuestros decoradores e interioristas en Las Palmas adaptarán de una manera eficiente, las necesidades de espacio y estilo en el diseño interior de tu oficina en Gran Canaria.

Atendemos todo tipo de necesidades para diseño, decoración y reformas de oficinas:

  • Crear nuevos despachos, salas de reunión y recepción
  • Redistribución de puestos de trabajo
  • Mejora estética de salas y espacio de trabajo
  • Ergonomía de puestos de trabajo
  • Vinculación de departamentos
  • Conseguir mayor eficiencia, aprovechamiento y usabilidad de cada espacio
  • Actualización de acabados
  • Mejora de condiciones de aislamiento acústico en despachos y salas
  • Modernización y potenciación de la imagen de la marca
  • Propuesta de nuevo mobiliario, materiales, acabados y decoración: mamparas, divisorias, mesas y sillas, armarios, estanterías, iluminación, jardines verticales…
  • Personalización de las propuestas a su proyecto

Te ofrecemos además ideas y consejos para mejorar la productividad y comodidad en tu lugar de trabajo.
Deseamos sorprenderte y contribuir con nuestras propuestas para que vuestros proyectos de diseño y decoración de oficinas en Las Palmas sean únicos, mejorando además del diseño y la imagen, la productividad y comodidad en tu lugar de trabajo.

¿Quiere renovar su oficina? ¿Quiere un nuevo diseño para su oficina en Gran Canaria?
Contacte con nuestro equipo de decoradores e interioristas en Las Palmas, estaremos encantados de ayudarle.
Solicita más información o presupuesto de diseño y decoración de oficinas sin compromiso, además de poder beneficiarte de un útil proyecto de interior contratando la reforma de tu oficina con nosotros.
Contáctenos al Tlf. 828 128 806

https://www.decoradorlaspalmas.com/wp-content/uploads/2018/07/las-palmas-decorador-reformas-integrales.png

Decoradores de Interiores Las Palmas

Transformamos espacios en lugares de ensueño. Spacio Design estudio de interiorismo, arquitectura, diseño y decoración de viviendas, oficinas y locales comerciales en Gran Canaria. Realizamos proyectos de interiorismo llenos de ingenio y optimizamos tu inversión. Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.

Contactar

Calle del Herraje 67 – 1º

35118 Agüimes
Las Palmas (Gran Canaria)

Sigue a SpacioDesign Decorador Las Palmas

Copyright Spacio Design decorador Las Palmas. Todos los derechos reservados