Decoradores de interiores en Las Palmas, solicite presupuesto para sus proyectos de decoración en Gran Canaria.

Interiorismo Contratar decorador de interiores

Si buscas contratar decorador de interiores en Las Palmas, en Spacio Design somos una empresa especializada en proyectos de arquitectura, diseño, interiorismo y decoración de interiores. Solicita presupuesto para tu proyecto sin compromiso, te ayudamos a cambiar la decoración de tu hogar o negocio.

Contacta con nuestros decoradores de interiores para reformas de viviendas, oficinas y locales, nos adaptamos a tus necesidades. ¡Presupuesto a tu medida! Infórmate ahora en el Teléfono: 828 128 806

Diseñamos, proyectamos y ejecutamos el espacio que deseas renovar. Realizamos proyectos de interiorismo en Gran Canaria, decorando el espacio de su vivienda, local o negocio para dotarlo de personalidad propia. La decoración de interiores nos permite ir combinando cada pequeño detalle, elemento y material, con el propósito de transmitir un concepto, estilo, mensaje o marca.

¿Qué te van a aportar nuestros decoradores de interiores?

Una mejora en tu calidad de vida a través de un cambio en tu hogar, oficina o local comercial.
Te escuchamos para conocer tus necesidades reales y ofrecerte una solución a medida.
Nuestros decoradores de interiores se encargarán de la gestión completa del cambio. Tú solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu nuevo hogar.

Decorador de interiores de casas en Las Palmas

Te asesoramos y ayudamos en la decoración de interiores de casas en Las Palmas, así como oficinas y locales comerciales. El decorador de interiores se encargará de dotar tu espacio de esa personalidad que reclama desde que empieza a cobrar vida.

Una cocina, un baño, una habitación o el salón, son elementos que piden ser vestidos y dotados con la esencia que nos hace sentir reconfortados cada día al entrar a nuestro hogar, y que lo convierten en parte de nuestra personalidad y carácter.

El estudio de interiorismo y decoración de interiores en Las Palmas estudia cómo convertir ese espacio sin vestir en tu hogar, espacio de trabajo o local comercial, a través de los elementos decorativos más adecuados.

Restyling

¿Quieres un cambio de estilo? Al contratar decorador de interiores en Las Palmas, te ayudamos a darle una nueva imagen a las estancias de tu vivienda, mediante la medición y estudio de áreas a redecorar, planteamos diferentes soluciones que encajan dentro del concepto final deseado.

Diseño 3D con planos y vistas

Realizamos diseños 3D por ordenador: infografias 3d con muebles, lámparas y decoración consiguiendo un resultado óptimo. Se realizan también diseños de mobiliario a medida, realizando los planos y vistas en 3d necesarias para conseguir la mejor solución llegando a convertirse en piezas únicas y personales. A su vez se tendrá en cuenta la adaptación de una iluminación adecuada y específica para la vivienda.

Los acabados tanto en textil, papel como la decoración son elementos que también se tienen en cuenta, creando y combinando tonalidades para crear gamas cromáticas adecuadas al concepto decorativo global.

DECORADORES DE INTERIORES GRAN CANARIA
Nuestras principales áreas de actuación son:

  • Estudio, diseño y valoración de proyectos
  • Dirección y ejecución de obra
  • Adecuación de espacios de negocios
  • Cadenas y locales comerciales
  • Despachos y oficinas
  • Centros de atención al público
  • Grandes superficies
  • Residencias y viviendas particulares
  • Rehabilitaciones
  • Reformas integrales de viviendas, oficinas y locales
  • Proyectos de decoración
  • Diseño de mobiliario
  • Diseño de interiores

Asumimos la gestión integral de todo el proyecto, ofreciendo al cliente un único interlocutor que coordine la totalidad del proyecto permitiendo abordarlos de forma integral desde su inicio hasta su fin.

Ejemplo de proyecto integral, desde el diseño hasta la ejecución de obra final:

Nos gusta observar, descubrir nuevas tendencias en el mercado en Canarias, explorar nuevos espacios y formas de concebir la arquitectura y el interiorismo en Gran Canaria, ser capaces de innovar y renovar conceptos y métodos de diseño. Además de cuidar la estética, trabajamos por hacer práctico cada rincón y cada elemento de tu vivienda, oficina, local o negocio para que nada sea inerte por decorativa que sea su función, con el objetivo de aunar funcionalidad, estética y confort.

Para contratar decorador de interiores en Las Palmas, contacta aquí con Spacio Design, contamos con arquitectos, interioristas y decoradores de interiores apasionados del interiorismo, la decoración y el diseño, que trabajan codo con codo de forma conjunta para que todo proyecto tenga una continuidad y sentido. Nos apasiona tanto decorar interiores de viviendas como locales comerciales, así como también el diseño de jardines, terrazas y piscinas. Ofrecemos servicios de diseño y decoración de interiores en Gran Canaria a particulares y profesionales, diseños totalmente personalizados y exclusivos.

Visita el estudio de interiorismo en Gran Canaria y te mostraremos todo lo que te podemos ofrecerte.
Para contactar puedes llamar al Tlf. 828 128 806

Contacta aquí para contratar decoradores de interiores Las Palmas con Spacio Design.

https://www.decoradorlaspalmas.com/wp-content/uploads/2018/07/las-palmas-decorador-reformas-integrales.png

Decoradores de Interiores Las Palmas

Transformamos espacios en lugares de ensueño. Spacio Design estudio de interiorismo, arquitectura, diseño y decoración de viviendas, oficinas y locales comerciales en Gran Canaria. Realizamos proyectos de interiorismo llenos de ingenio y optimizamos tu inversión. Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.

Contactar

Calle del Herraje 67 – 1º

35118 Agüimes
Las Palmas (Gran Canaria)

Sigue a SpacioDesign Decorador Las Palmas

Copyright Spacio Design decorador Las Palmas. Todos los derechos reservados