Decoradores de interiores en Las Palmas, solicite presupuesto para sus proyectos de decoración en Gran Canaria.

Interiorismo Proyectos integrales de interiorismo y decoración de locales en Las Palmas

Solicite información de nuestros servicios de diseño, interiorismo y decoración de locales en Las Palmas, con una gran experiencia en proyectos de distribución y reformas integrales de locales, oficinas, tiendas y espacios comerciales en Gran Canaria.

Desde pequeños locales y despachos de autónomos para ejercer su actividad hasta grandes locales, oficinas o firmas comerciales o franquicias. Conseguiremos espacios rentables y funcionales, donde ejercer la actividad en tu local de la forma más eficiente y confortable tanto para tus empleados como para tus clientes. Solicita presupuesto sin compromiso, el estudio de interiorismo, decoración y reforma de locales en Las Palmas se encargará de todo.

Planificación integral, diseño de planos 3d, etc
Nuestro equipo de decoradores y arquitectos adaptan y proponen las mejores soluciones e ideas innovadoras para potenciar tu marca. Dispondrás de un diseño gráfico en 3D que permitirá hacer los cambios pertinentes antes de empezar con la reforma de tu local.

Ejecución de Obras
Proyectos integrales llave en mano. Diseñamos y ejecutamos los proyectos integrales de interiorismo y decoración de locales a través de nuestro equipo formado por profesionales de diferentes gremios, con experiencia a la hora de llevar a cabo reformas integrales o parciales de locales comerciales, tiendas, negocios, oficinas y cualquier espacio comercial y de ocio.

Conoce nuestros servicios en este video corporativo:
Empresa de reformas en Gran Canaria

El estudio de interiorismo y decoración en Las Palmas realiza proyectos de decoración de interiores de locales en todo tipo de espacios comerciales o actividades, respetando los plazos de entrega establecidos, minimizando las molestias y acelerando la disponibilidad del espacio para ejercer tu actividad en tu local cuanto antes.

Llevamos a cabo proyectos de reforma y decoración de locales totalmente personalizados, adaptados al estilo del negocio y la marca, teniendo muy en cuenta tu opinión y necesidades, consiguiendo potenciar las cualidades que desea con una imagen atractiva, valorando la funcionalidad, la belleza y la originalidad.

Nuestros decoradores e interioristas en Las Palmas le garantizan la utilización de materiales de las mejores calidades, consiguiendo excelentes acabados y una gran durabilidad en la reforma.

Ofrecemos un servicio integral que engloba desde el proyecto de interiorismo de su local, el diseño interior hasta la decoración y elección de las telas decorativas para tu local; unido a nuestro equipo de reformas encargados de la ejecución final de la obra o proyecto de reforma de local.

Nuestra gran experiencia y la forma de trabajar de nuestro estudio de interiorismo en Gran Canaria nos permiten lograr los mejores resultados en la decoración y reforma de tu local en Las Palmas. Te asesoramos y acompañamos en todas las fases del proyecto.

Contáctenos al Tlf. 828 128 806 para transformar tu local en el espacio perfecto para desarrollar tu actividad.
Solicite ahora presupuesto para proyectos integrales de interiorismo y decoración de locales en Las Palmas.

https://www.decoradorlaspalmas.com/wp-content/uploads/2018/07/las-palmas-decorador-reformas-integrales.png

Decoradores de Interiores Las Palmas

Transformamos espacios en lugares de ensueño. Spacio Design estudio de interiorismo, arquitectura, diseño y decoración de viviendas, oficinas y locales comerciales en Gran Canaria. Realizamos proyectos de interiorismo llenos de ingenio y optimizamos tu inversión. Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.

Contactar

Calle del Herraje 67 – 1º

35118 Agüimes
Las Palmas (Gran Canaria)

Sigue a SpacioDesign Decorador Las Palmas

Copyright Spacio Design decorador Las Palmas. Todos los derechos reservados