Decoradores de interiores en Las Palmas, solicite presupuesto para sus proyectos de decoración en Gran Canaria.

Interiorismo Diseño de baños a medida en Gran Canaria

El estudio de interiorismo en Las Palmas Spacio Design somos especialistas en reformas de baños, reealizamos diseños de baños personalizados a medida. Te asesoramos para encontrar el diseño y estilo que mejor se adapta a ti. Diseños exclusivos, además lo gestionamos todo: diseñamos y planificamos la reforma de tu baño en Las Palmas.

Proyectamos y realizamos reformas de viviendas completas: cocinas, baños, carpintería interior y exterior, dormitorios, salones, pintura, iluminación, decoración, reforma completa…

Diseño de baños a medida en Las Palmas

El baño es un espacio que aporta valor a cualquier vivienda. En nuestros proyectos de interiorismo y decoración de baños a medida, le damos la importancia que merecen y nos esforzamos en crear baños bonitos, atractivos, cómodos, seguros y sobretodo prácticos. En el baño comenzamos cada día, nos aseamos y realizamos tareas y funciones básicas para todo el mundo. Cada cuarto de baño se debe pensar y diseñar a medida para el uso que se le dará en función de los metros útiles que dispone.

¿Cómo deseas tu distribución? ¿Plato de ducha o bañera? ¿Cuántos armarios y muebles para aprovechar cada espacio tiene? ¿Cuál es su color? ¿Cómo son los accesorios? ¿Cómo deseas los acabados? El estudio de interiorismo en Las Palmas hará realidad tus gustos y preferencias: diseñamos baños a medida totalmente personalizados. No importa cómo prefieras tu nuevo baño, el estilo o el tamaño.

¿Quién va a utilizar el baño? 

¿Es un baño infantil? ¿Es un baño para uso compartido? ¿Un baño para personas mayores? ¿Un baño adaptado? ¿Es un aseo? ¿Es un baño de local, tienda o negocio? El estudio de diseño de baños contamos con soluciones de diseño de baños a medida para cada necesidad.

Somos especialistas en diseños de baños a medida en Gran Canaria:

– Diseño y fabricación de muebles de baño
– Elección de los materiales: sanitarios, griferías, mamparas, platos de ducha, bañeras…
– Sustitución de bañera por plato de ducha
– Decoración de baños totalmente personalizados y a medida
– Máxima calidad en acabados
– Ahorra plazos y costes de obra
– Diseño de baños por arquitectos e interioristas
– Asesoramiento profesional
– Reformas integrales de baños y viviendas llave en mano

Conocemos las últimas tendencias en diseño de baños, ofreciéndole siempre el mejor asesoramiento y la personalización más acertada acorde a vuestro estilo y personalidad, ajustada a vuestro presupuesto.

Sacamos el máximo partido al espacio disponible en vuestro baño, instalando platos de ducha, mobiliario de baño con puertas empotradas, jugando con la iluminación artificial o natural, consiguiendo el máximo confort y contribuyendo a la sensación de mayor espacio. Trabajamos con los mejores materiales y acabados: pintura, pavimentos, techos, azulejos, cerámica… además de sanitarios, productos y accesorios de baño.

Solicite aquí presupuesto de diseño para reformar tu baño a medida en Las Palmas, de esta forma podrás hacerte una idea del aspecto real antes de realizar la reforma, ahorrando tiempo y dinero.

Si necesitas renovar la estética de tu baño, o bien realizar una nueva distribución del baño, agrandando espacios, confía en el estudio de interiorismo y decoración de baños a medida en Gran Canaria y solicítanos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
Contacte aqui con decorador Las Palmas Spacio Design o llámenos al Tlf. 828 128 806

https://www.decoradorlaspalmas.com/wp-content/uploads/2018/07/las-palmas-decorador-reformas-integrales.png

Decoradores de Interiores Las Palmas

Transformamos espacios en lugares de ensueño. Spacio Design estudio de interiorismo, arquitectura, diseño y decoración de viviendas, oficinas y locales comerciales en Gran Canaria. Realizamos proyectos de interiorismo llenos de ingenio y optimizamos tu inversión. Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.

Contactar

Calle del Herraje 67 – 1º

35118 Agüimes
Las Palmas (Gran Canaria)

Sigue a SpacioDesign Decorador Las Palmas

Copyright Spacio Design decorador Las Palmas. Todos los derechos reservados