Decoradores de interiores en Las Palmas, solicite presupuesto para sus proyectos de decoración en Gran Canaria.

Papel Pintado Decoración con papel pintado imitación ciudades y lugares del mundo

El papel pintado es una solución ideal para la decoración en Gran Canaria de viviendas, locales comerciales, oficinas, hoteles… siendo un material elegante, creativo y moderno para el revestimiento de paredes. Nuestros decoradores en Las Palmas cuentan con gran variedad de modelos y diseños personalizados: desde un diseño vintage al diseño más modernista que se pueda pensar. Toda la creatividad se puede plasmar en sus paredes, infórmese sin compromiso.

Le mostramos algunas colecciones de papel pintado y revestimientos de pared para decorar imitando ciudades y lugares del mundo. ¿Por qué no traer vistas impresionantes de distintos destinos de viaje a su propia casa? No se imagina hasta qué punto ha evolucionado el papel pintado, siendo el protagonista en muchas de nuestras decoraciones en Las Palmas de viviendas y locales comerciales. Personalizamos cada estancia de su vivienda o negocio con papel pintado, existen miles de opciones que le dejarán con la boca abierta.

Presentamos una ventana a sus destinos de viaje. Diferentes diseños de papel pintado que recoge las impresiones de lugares, paisajes y ciudades. Se presenta como la maleta de los recuerdos dando lugar a una colección diferente, estimulante y muy original. Cada mural corresponde a un lugar geográfico específico, guiando al observador a través de una ruta imaginaria personal y un mapa de viajes maravilloso.

Decoración con papel pintado en Las Palmas

Somos sin duda una de las mejores opciones en diseño de interiores y decoración con papel pintado en Las Palmas gracias a la profesionalidad de nuestros empapeladores y a nuestros proveedores. Su gran calidad de acabado y texturas, permiten una decoración exquisita y personalizada a medida.

Cada proyecto de decoración de viviendas es una oportunidad para desarrollar un espacio único. Infórmate y solicita presupuesto de decoración con papel pintado al estudio de interiorismo y decoración de viviendas, oficinas y locales en Las Palmas, elaboramos propuestas que optimicen tu espacio y tu presupuesto.
Llámanos al Tlf. 828 128 806 sin compromiso.

https://www.decoradorlaspalmas.com/wp-content/uploads/2018/07/las-palmas-decorador-reformas-integrales.png

Decoradores de Interiores Las Palmas

Transformamos espacios en lugares de ensueño. Spacio Design estudio de interiorismo, arquitectura, diseño y decoración de viviendas, oficinas y locales comerciales en Gran Canaria. Realizamos proyectos de interiorismo llenos de ingenio y optimizamos tu inversión. Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.

Contactar

Calle del Herraje 67 - 1º

35118 Agüimes
Las Palmas (Gran Canaria)

Sigue a SpacioDesign Decorador Las Palmas

Copyright Spacio Design decorador Las Palmas. Todos los derechos reservados