Decoradores de interiores en Las Palmas, solicite presupuesto para sus proyectos de decoración en Gran Canaria.

Interiorismo Home Staging para alquiler de viviendas en Gran Canaria

Con los servicios de decorador Las Palmas podrás cambiar la imagen de tu vivienda de alquiler y ganar más dinero. La principal ventaja de mostrar una casa bien decorada, es que se alquilará o venderá en menos tiempo y con una renta o precio de venta mayor. En pocos meses, recuperarás la inversión realizada.

Con los servicios de home staging de viviendas de alquiler y decoración de viviendas vacacionales en Las Palmas creamos ambientes especiales que enamorarán al futuro inquilino, no sólo por lo funcional sino también por la emoción que le provoca el espacio.

Reformar, amueblar y/o decorar una vivienda para alquilar o vender en Gran Canaria puede repercutir no solamente en la rapidez en que encuentres nuevos inquilinos o en el precio final del alquiler o de la venta, sino que también influirá en el hecho que los inquilinos finales se sientan tan a gusto que quieran quedarse allí por mucho tiempo. Por eso, reformando, decorando o realizando un home staging estarás haciendo una inversión a largo plazo.

Contáctenos e infórmese sin compromiso en el Teléfono 828 128 806



Home Staging para viviendas de alquiler en Las Palmas
Hacemos más atractiva su vivienda para compradores e inquilinos potenciales. Un proyecto de decoración en una casa para alquilar es una inversión en un activo que te dará una rentabilidad interesante durante mucho tiempo, justificando el incremento del precio de alquiler semanal o mensual.

  • Creamos un proyecto de decoración pensado en el tipo de cliente que escogería tu casa y ubicación
  • Potenciamos la singularidad de tu espacio y creamos un universo único que te diferencie de la competencia

Decoración de viviendas de alquiler en Las Palmas
Contáctenos y le presentaremos un proyecto de interiorismo inspirador, lleno de buenas ideas, soluciones imaginativas y acertados detalles que crean un ambiente confortable para sus huéspedes.


Es importante ver tu propiedad desde la perspectiva de un huésped. En las casas vacacionales los espacios deben ser cómodos, donde desconectar y descansar de la rutina. Deben transmitir bienestar, confort y lujo. Por este motivo la arquitectura del espacio, distribución, diseño de interiores y funcionalidad de los ambientes tienen que estar cuidados al mínimo detalle, para hacer que tus inquilinos valoren positivamente la vivienda, la recomienden y regresen.

Contar con un asesoramiento profesional te ahorrará tiempo y dinero, y descubrirás opciones de materiales o mobiliario que nunca te habrías planteado. Desde la reorganización y distribución de espacios, la decoración de interiores, elección de acabados, materiales y mobiliario a la iluminación artificial y la reforma integral de espacios. Solicita más información de nuestros servicios de decoración y home staging en Las Palmas.

https://www.decoradorlaspalmas.com/wp-content/uploads/2018/07/las-palmas-decorador-reformas-integrales.png

Decoradores de Interiores Las Palmas

Transformamos espacios en lugares de ensueño. Spacio Design estudio de interiorismo, arquitectura, diseño y decoración de viviendas, oficinas y locales comerciales en Gran Canaria. Realizamos proyectos de interiorismo llenos de ingenio y optimizamos tu inversión. Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.

Contactar

Calle del Herraje 67 - 1º

35118 Agüimes
Las Palmas (Gran Canaria)

Sigue a SpacioDesign Decorador Las Palmas

Copyright Spacio Design decorador Las Palmas. Todos los derechos reservados