Decoradores de interiores en Las Palmas, solicite presupuesto para sus proyectos de decoración en Gran Canaria.

Interiorismo Diseño y decoración de armarios y vestidores en Las Palmas

En el estudio de interiorismo y decoración en Las Palmas realizamos diseño de armarios y vestidores a medida, de diseño, modernos, rústicos y clásicos.  Llámanos al tlf. 828 128 806 y te ayudaremos a llevar a cabo tus ideas. Te ayudaremos desde el inicio, aportando ideas que te resultarán muy útiles para diseñar tu armario o vestidor en Gran Canaria. Deja que nuestra experiencia juegue a tu favor. Si tienes una idea o proyecto, no lo dudes y contáctanos.

No sólo nos encargamos del diseño, nuestro equipo de fabricación e instalación de armarios, vestidores y armarios empotrados a medida en Gran Canaria se encarga de todo.

Realizamos desde el diseño hasta la fabricación e instalación de todo tipo de armarios, roperos y vestidores a medida adecuándonos a cualquier espacio y distribución, acorde a sus necesidades de espacio y presupuesto. Además nuestros armarios y vestidores se adaptan a cualquier tipología: armarios empotrados, armarios con hojas deslizantes, armarios con puertas correderas o abatibles…

Diseño de armarios y vestidores aprovechando al máximo todo el espacio

Realizamos diseño de armarios y vestidores a medida en Las Palmas para clientes que quieren aprovechar un espacio concreto de su dormitorio o cualquier rincón aprovechable de su vivienda, con roperos empotrados o armarios a medida. Para ello, nuestros diseñadores y decoradores de armarios a medida estudian el espacio disponible, escuchando sus ideas y necesidades, creando un diseño en 3D preliminar del acabado deseado adaptado a sus características, para que pueda saber como quedará su armario o vestidor antes de realizar la obra o reforma.

Nuestro equipo de fabricación y montaje instalará su nuevo armario con sus puertas correderas o puertas abatibles y el interior del armario con sus cajoneras y accesorios de excelente calidad.

Diseño de armarios empotrados y vestidores a medida en Las Palmas

Diseño de vestidores y armarios a medida en Las Palmas de todo tipo: abiertos, cerrados, volados, a nivel del suelo, con barras de colgar ropa larga, barras abatibles, pantaloneros, corbateros, cajones con interiores personalizados para ropa, gafas, relojes etc.

El estudio de diseño e interiorismo en Las Palmas le ofrecerá un sinfín de combinaciones que se adaptan a la perfección a sus necesidades y caprichos. Le ayudamos a elegir los materiales y acabados que mejor se adapten a su estilo y nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño hasta la fabricación y montaje final.

Diseñamos, fabricamos e instalamos su armario, vestidor o ropero empotrado en tiempo récord y a un precio muy competitivo. Solicite presupuesto sin compromiso.

SERVICIOS DE DISEÑO DE ARMARIOS Y VESTIDORES EN LAS PALMAS:
– Diseño de armarios empotrados
– Diseño de armarios puertas correderas
– Diseño de armarios de puertas abatibles
– Diseño de armarios a medida
– Diseño de vestidores
– Todo tipo de espacios del hogar: dormitorios, baños, salones, pasillos, patios, escaleras…

Diseño de interiores de armarios en Las Palmas como tú elijas

Le asesoramos en el diseño y distribución de interior de armarios, roperos, aparadores y vestidores, adaptándonos a sus necesidades de espacio y aprovechamiento, proponiéndole la mejor distribución y optimización de cajoneras, barras de colgar, barras abatibles, estantes, herrajes extraíbles, espacios altos para volumen, complementos, pantaloneros, corbateros extraíbles, organización de zapatos, iluminación…

Somos profesionales en el diseño, fabricación e instalación de armarios empotrados a medida, vestidores a medida, puertas correderas y mobiliario a medida en Las Palmas.
En Spacio Design estudio de diseño de interiores y decoración en Las Palmas diseñamos y hacemos realidad tus ideas.

¿Por qué elegir nuestro estudio de diseño y decoración de armarios y vestidores en Las Palmas?

  • Diseño único de armarios y vestidores totalmente personalizables.
  • Amplia gama de diseños a tu elección.
  • Distintos acabados en materiales y colores. Máxima calidad.
  • Equipo técnico de diseño para tu proyecto.
  • Servicio y gran experiencia. Fabricacion e instalación por profesionales del sector.
  • Acabado perfecto. Porque tú eres único, tu armario también.

Decorador de Armarios a medida Las Palmas
Le ofrecemos amplia gama de modelos y acabados de armarios a medida en Las Palmas completamente personalizados. Nos adaptamos a tu espacio y estilo creando un armario funcional y a tu gusto que aporte soluciones prácticas y estéticas a tu vivienda.

Decorador de Vestidores a medida Las Palmas
El estudio de interiorismo en Las palmas diseña tu vestidor adaptándonos al espacio de cada ambiente. Le ayudamos a crear junto a su dormitorio un espacio cómodo y funcional dotado de multitud de elementos para el almacenaje de ropa y complementos. Creamos estilos propios y personalizamos los acabados, permitiéndole elegir entre distintos complementos que satisfagan tus necesidades: pantaloneros, zapateros, corbateros, percheros, estantes altos, estantes intermedios, barras de cuelgue, cajones de todos los tamaños, joyeros, iluminación, accesorios…

Decoradores en Las Palmas Spacio Design

Ofrecemos multitud de soluciones a medida que le permitirán aprovechar el máximo espacio.
Estamos especializados en diseño de muebles a medida, interiorismo, decoración y reformas integrales en Gran Canaria. Nuestro equipo de decoradores profesionales te asesorará y creará un proyecto a tu medida, para convertir tu casa en el hogar que siempre quisiste tener, convirtiéndolo en un lugar acogedor y práctico.

Gestionamos los proyectos de interiorismo y decoración desde el origen hasta su fabricación, reforma e instalación. Personalizamos armarios y vestidores a medida y los espacios que necesite con su propio estilo, ajustándonos a su presupuesto.
Contáctenos y descubre nuestros servicios de diseño y decoración de interiores de calidad a buen precio.

https://www.decoradorlaspalmas.com/wp-content/uploads/2018/07/las-palmas-decorador-reformas-integrales.png

Decoradores de Interiores Las Palmas

Transformamos espacios en lugares de ensueño. Spacio Design estudio de interiorismo, arquitectura, diseño y decoración de viviendas, oficinas y locales comerciales en Gran Canaria. Realizamos proyectos de interiorismo llenos de ingenio y optimizamos tu inversión. Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.

Contactar

Calle del Herraje 67 - 1º

35118 Agüimes
Las Palmas (Gran Canaria)

Sigue a SpacioDesign Decorador Las Palmas

Copyright Spacio Design decorador Las Palmas. Todos los derechos reservados