Decoradores de interiores en Las Palmas, solicite presupuesto para sus proyectos de decoración en Gran Canaria.

Interiorismo Diseño de vestidores a medida

Nuestros decoradores e interistas en Las Palmas diseñan y fabrican armarios y vestidores a medida. Si quieres decorar tu espacio para vestidores y armarios a medida con nuestros interioristas, contáctanos y descríbenos como deseas tu vestidor ideal. Si nos traes el plano de tu dormitorio, te ayudaremos a diseñar la mejor solución.

Llámanos al tlf. 828 128 806 o escríbenos aquí

No sólo nos encargamos del diseño, nuestro equipo de fabricación e instalación de armarios, vestidores y armarios empotrados a medida en Gran Canaria se encarga de todo.

Tanto un armario como un vestidor son espacios prácticos, que multiplican la cantidad de ropa que puedes guardar y te ayudan a mantenerla organizada. El orden es un elemento indispensable en cualquier vivienda, y tener este tipo de elementos en tus habitaciones pueden contribuir a conseguirlo de una forma más sencilla.

Creamos armarios y vestidores a medida únicos y con mucha personalidad

Diseñamos armarios y vestidores a medida en Las Palmas con los materiales y acabados más exclusivos para decorar tu habitación, permitiendo hacer combinaciones infinitas de distribución. Frentes lisos, amplitud, capacidad de almacenaje, belleza e iluminación son algunas de las principales características que aplicamos a la hora de configurar cualquier armario o vestidor a medida para tu dormitorio. Para crear una personalización total, ofrecemos una amplia gama de estilos, distribución, tonalidades y materiales de alta calidad y resistencia, con el fin de adaptarnos a las necesidades de cada cliente en este espacio tan personal. Combinamos materiales como papel pintado, lámparas, madera, hierro, parquet, alfombras, revestimientos o decoración con pladur. Somos expertos en gestionar proyectos globales de decoración.

Damos soluciones absolutamente a todo lo que necesitas para tu vestidor o armario a medida, ofreciéndote un servicio exclusivo y personalizado, creando proyectos de interiorismo en Las Palmas enfocados al estilo, necesidad y personalidad de cada cliente.

Déjanos ser parte de tu proyecto de interiores y juntos sacaremos el mayor partido a tus espacios, tanto en lo que respecta a diseño como a funcionalidad de armarios y vestidores a medida en Gran Canaria.

Tanto si tu opción es la reforma de un armario o vestidor en Las Palmas (o en cualquier municipio de Gran Canaria), como si es hacerte un armario o vestidor a medida nuevo ampliando un espacio de tu vivienda, nuestro estudio de interiorismo te brindará el mejor asesoramiento para diseñar a medida el espacio para que se adapte perfectamente a tus necesidades y estilo.

Todos los detalles y complementos que necesitas para tu forma de organizar y almacenar

Tener un armario y vestidor a medida, va mucho más allá de algo estético, es algo práctico y funcional para nuestro día a día, además ya no es necesario contar un una gran cantidad de metros cuadrados para tener un armario o vestidor, solo necesitamos contar con un profesional del interiorismo para que pueda crearnos la distribución y diseño que cubra nuestras necesidades en el espacio que disponemos y aprovechar al máximo cada centímetro.

Gestionamos los proyectos de interiorismo y decoración desde el origen hasta su fabricación, reforma e instalación. Personalizamos armarios y vestidores a medida y los espacios que necesite con su propio estilo, ajustándonos a su presupuesto.
Contáctenos y descubre nuestros servicios de diseño y decoración de interiores de calidad a buen precio.

https://www.decoradorlaspalmas.com/wp-content/uploads/2018/07/las-palmas-decorador-reformas-integrales.png

Decoradores de Interiores Las Palmas

Transformamos espacios en lugares de ensueño. Spacio Design estudio de interiorismo, arquitectura, diseño y decoración de viviendas, oficinas y locales comerciales en Gran Canaria. Realizamos proyectos de interiorismo llenos de ingenio y optimizamos tu inversión. Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.

Contactar

Calle del Herraje 67 - 1º

35118 Agüimes
Las Palmas (Gran Canaria)

Sigue a SpacioDesign Decorador Las Palmas

Copyright Spacio Design decorador Las Palmas. Todos los derechos reservados