Decoradores de interiores en Las Palmas, solicite presupuesto para sus proyectos de decoración en Gran Canaria.

Interiorismo Diseño de mesas y muebles a medida con Neolith

Creamos diseños únicos y extraordinarios de muebles a medida en Las Palmas con Neolith. Nuestros muebles a medida de diseño desprenden elegancia y sofisticación a la vez, una combinación idónea para crear ambientes únicos. Nuestros diseñadores de interiores en Las Palmas crean muebles de oficina, de hostelería y para tu casa. Si buscas el diseño más innovador y vanguardista, ¡no busques más! y ponte en manos de nuestros decoradores e interioristas.
Contáctanos aquí

Sin duda, el Neolith es uno de los materiales más resistentes y espectaculares que podemos encontrar para equipar nuestra oficina o nuestro hogar, ya sea como encimera de cocina, como encimera para mesa, o como encimera para nuestra mesa de trabajo. Descubre qué es Neolith y todas las propiedades de estas espectaculares encimeras.

El estudio de interiorismo en Las Palmas diseña tu espacio y fabrica mesas y mobiliario de Neolith en cualquiera de los colores y acabados de este fantástico material, ideal para encimeras de cocina, baño y por supuesto, como mesa de cocina, mesa de comedor o mesa de oficina.

Diseñamos tu nueva mesa de Neolith a juego con la encimera de la cocina, o la mesa de comedor Neolith a medida con diferentes estructuras disponibles (de madera, de acero, con cajón, extensibles…) y dale un toque de exclusividad a tu hogar u oficina.

Las mesas de Neolith pueden hacerse con toda la gama de acabados oficiales Neolith.

¿Qué es el Neolith?

Lo primero que tenemos que tener claro, es que el Neolith no es una superficie cerámica. Si bien comparte muchas de sus materias primas a la hora de fabricarlo, los procesos de producción son diferentes y por tanto, el resultado también es distinto.

Durante el proceso productivo, los materiales que forman el Neolith están durante mayor tiempo a altas temperaturas y se les aplica mayor fuerza de prensado para que la presión compacte mejor la encimera y esta sea más resistente a manchas, químicos y calor.

Estas diferencias hacen que el Neolith no sea considerado una superficie cerámica o porcelánica al uso, y se denomine Piedra Sinterizada.

El mínimo espesor de Neolith® lo convierte en el socio perfecto para su aplicación en muebles.

Su reducido peso derivado de su fino espesor hace de Neolith® un material de fácil manipulación. El complemento ideal para recubrir estructuras metálicas o de madera, confiriendo a la pieza un gran valor añadido en cuanto a estética y resistencia se refiere.

Por su usabilidad, apariencia, sensación y estética, las mesas a menudo sirven como el punto focal dentro de una habitación. Por eso han de estar hechas de materiales resistentes además de un gran diseño, como esta mesa realizada con Neolith® Calacatta.

Desde cocinas residenciales y salas de estar hasta la sala de juntas de la oficina o el comedor del restaurante, NEOLITH® es ideal para cubrir materiales naturales lisos para crear una declaración de diseño duradero.

Diseño y fabricación de mesa utilizando una lámina de Neolith modelo Iron Ash.

Las llamativas manchas en tonos cenizas y óxido de Iron Ash son ideales para crear un efecto extraordinario en la decoración de oficinas en Las Palmas. En este caso crea un ambiente dinámico para una sala de reuniones

¿Qué es una Piedra Sinterizada? Descubriendo qué es el Neolith.

Para saber qué es Neolith hay que ir al principio de todo, a la Piedra Sinterizada, que está compuesta exclusivamente de elementos 100% naturales:

  • Minerales provenientes del granito: cuarzo y feldespato que otorgan dureza y fuerza al producto.
  • Minerales provenientes del vidrio y el sílice que otorgan estabilidad química.
  • Óxidos naturales que otorgan propiedades cromáticas.

¿Cómo se produce el Neolith?

La Tecnología de la Sinterización consigue replicar en horas lo que la naturaleza hace durante miles de años con sus piedras pétreas. Las materias primas anteriores se someten a altísimas presiones (de hasta 400 bares) y temperaturas de hasta 1200ºC, consiguiendo de esta forma encimeras de Neolith de una belleza, durabilidad y resistencia únicas.

¿Cómo es una encimera de Neolith para una mesa de cocina o comedor?

La gama Neolith es muy amplia y podemos elegir entre acabados realmente espectaculares, todos ellos con unos tonos naturales, pétreos y óxidos increíbles. Las encimeras Neolith para mesas de cocina o de comedor tienen un grosor de 12mm. Se ha elegido este grosor para garantizar en todo momento la resistencia de las encimeras y también, para conseguir mesas lo suficientemente ligeras como para poder moverlas cuando así lo necesitemos.

La exclusividad de cada encimera Neolith.

No hay 2 Neolith iguales. Los materiales naturales confieren personalidad propia a cada encimera de Neolith colocada y, por tanto, cada mesa tendrá un diseño único y exclusivo, no habiendo 2 mesas iguales.

Además, estamos ante un material que resiste estupendamente agresiones externas como arañazos o fuentes de calor, siendo ideal como encimera de mesa de comedor, de cocina o para su oficina.

El modelo Calacatta de Neolith está inspirado en las mejores placas Calacatta de Carrara.

Sus patrones de vetas grises altamente definidas y uniformes a lo largo de toda la tabla logran un aspecto sobrio en esta sala de reuniones.

¿Cómo hacer una mesa a medida en Las Palmas con Neolith?

Es muy fácil. Contacta aquí ahora con nuestros decoradores e interioristas, y te guiaremos de forma completamente personalizada, profesional y sin compromiso para crear el diseño de tu nueva mesa a medida con encimera de Neolith a juego con el ambiente de tu cocina, salón u oficina. Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño hasta su fabricación e instalación. Tenemos disponible toda la gama oficial de Neolith y podrás elegir entre varias estructuras de mesa (desde acero ultra-resistente hasta armazones de madera maciza reforzada en haya).

NEOLITH® no es una superficie cerámica sino piedra sinterizada, un material de última generación especialmente resistente y versátil del que podemos exprimir al máximo sus posibilidades en todas las piezas. Es ligero, resiste los rayos UV, impermeable, muy fácil de limpiar, no se inmuta ante las altas temperaturas, incluso ante el fuego directo, y también es inalterable ante el hielo y las heladas. Vamos, que es casi imposible rayarlo, mancharlo o quemarlo y su limpieza es coser y cantar. Con todas esas ventajas ya te imaginas que sus usos son múltiples, pudiendo crear unas encimeras de revista, dar un toque elegante a la zona del salpicadero de la cocina, usarlo como revestimiento de suelo y paredes o crear piezas de mobiliario, como una mesa, o forrar con él todas las puertas de tus muebles de cocina.

Las extraordinarias características físico-mecánicas de Neolith, lo convierten en el material idóneo para un sinfín de aplicaciones interiores y exteriores. Las superficies de esta firma se pueden usar en muebles de baño, fachadas de edificios, muebles de hogar, encimeras y fregaderos de cocinas.

Además, Neolith presenta más de 50 modelos en distintos acabados para satisfacer los gustos, necesidades y tendencias de cualquier vivienda, local u oficina. Un rico repertorio cromático que contiene colores neutros y llamativos.

Diseño de mesa de reunión de oficina en la sede del estudio de interiorismo y decoración Spacio Design de Progesol Canarias. Mesa con base cilíndrica en acero cortén y apostando por el espectacular Calacatta de Neolith®, inspiradas en el afamado mármol italiano de Carrara, Calacatta Luxe lleva este modelo un paso más allá intensificando sus contrastes para conferirle un efecto más vistoso.

No solo vale para paredes, suelos, fachadas y encimeras. También puedes usar Neolith para realizar las ideas decorativas que tengas en mente, como estas mesas de despacho y de recepción de oficinas.

Neolith es un material versátil que permite su aplicación en soluciones de interiores para revestimiento y creación de mobiliario único.

Las propiedades de resistencia de Neolith son idóneas para la creación de mobiliario ya que es resistente a rayaduras, manchas y a rayos UV sin que su color o apariencia cambie con el paso del tiempo.

Las mesas a menudo sirven como el punto focal dentro de una habitación, ya que su apariencia, sensación y uso son muy importantes.

Neolith ofrece gran diversidad de modelos y colecciones con las que aportar un estilo y personalidad diferente a cada proyecto según los gustos del cliente. ¡No hay límites de decoración!

Mesas de hostelería para restaurantes, buffets, cafeterías, comedores

Detalles únicos para lugares únicos. Restaurantes que deslumbran a sus comensales con mesas elaboradas en Neolith.

El mínimo espesor de Neolith lo convierte en el aliado perfecto para su aplicación en mobiliario de hostelería Las Palmas para buffets, restaurantes, comedores…. Neolith es ideal para recubrir materiales lisos y crear una declaración de diseño duradero.

Neolith es capaz de vestir de forma única cualquier espacio en el que la estética y la funcionalidad se combinan.

Las vetas de La Bohème y su textura son inspiradas en el tronco del cedro libanés y no comprometen en ningún momento la durabilidad de la superficie de la piedra sinterizada. El conjunto se complementa con el revestimiento de pared en Beton 3 mm.

Gestionamos los proyectos de interiorismo y decoración desde el origen hasta su fabricación, reforma e instalación. Personalizamos todo tipo de mobiliario a medida y los espacios que necesite con su propio estilo, ajustándonos a su presupuesto.
Contáctenos y descubre nuestros servicios de diseño y decoración de interiores de calidad a buen precio.

https://www.decoradorlaspalmas.com/wp-content/uploads/2018/07/las-palmas-decorador-reformas-integrales.png

Decoradores de Interiores Las Palmas

Transformamos espacios en lugares de ensueño. Spacio Design estudio de interiorismo, arquitectura, diseño y decoración de viviendas, oficinas y locales comerciales en Gran Canaria. Realizamos proyectos de interiorismo llenos de ingenio y optimizamos tu inversión. Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.

Contactar

Calle del Herraje 67 - 1º

35118 Agüimes
Las Palmas (Gran Canaria)

Sigue a SpacioDesign Decorador Las Palmas

Copyright Spacio Design decorador Las Palmas. Todos los derechos reservados