Decoradores de interiores en Las Palmas, solicite presupuesto para sus proyectos de decoración en Gran Canaria.

Inicio Decoradores de Oficinas

Diseño de interiores de locales comerciales, realizamos proyectos integrales. Diseñamos tu local en 3D para que puedas ver cómo quedará tu negocio, con espacios a medida adaptados a tu imagen corporativa.

Interioristas de OficinasDiseño de Oficinas

Expertos en decoración y diseño de interiores para tu oficina en Las Palmas.
Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el diseño de tu oficina sea un valor que permita al negocio diferenciarse de la competencia, consiguiendo una imagen atractiva. Combinamos un exclusivo servicio de diseño y decoración de interiores, con una gran experiencia en proyectos de distribución y reforma de oficinas.

Solicita un diseño gráfico en 3D que permitirá hacer los cambios pertinentes antes de empezar con la propia rehabilitación. Creamos innovadoras propuestas y aplicamos novedosos materiales para tu oficina. Ofrecemos todo tipo de objetos, complementos y soluciones para la decoración adaptados para todos los estilos, personalidad y las diferentes necesidades.

Nuestros decoradores de interiores le asesorarán en el diseño de tu oficina a medida.
Si te gusta el resultado final del diseño, nos encargamos además de la reforma integral.

Paso 1
Toma de medidas o tráenos un plano con medidas aproximadas, para poder crear un proyecto a medida de la oficina, con la distribución y todas las instalaciones perfectamente acotadas.

Paso 2
Estudiamos junto al cliente las propuestas personalizadas adaptadas a su presupuesto: ideas, tendencias, sugerencias, estilo, colores, materiales, distribución, electrodomésticos…
Paso 3
Nuestros interioristas crean el diseño en 3D con distribución real y todos los detalles: mesas y sillas, divisorias, armarios, archivadores, puertas, techos, revestimientos, iluminación, decoración…
Paso 4
Fabricación y montaje de su nueva oficina en Gran Canaria, realizado por profesionales expertos en reformas integrales y fabricación de mobiliario a medida, dirigidos por nuestro equipo de diseñadores.
https://www.decoradorlaspalmas.com/wp-content/uploads/2017/10/interiorismo-diseno-locales-las-palmas-gran-canaria.jpg

VER ALGUNOS TRABAJOSTrabajos Realizados

EL RESULTADO FINALMáximo detalle en acabados

Nos apasiona el diseño y decoración de oficinas. Nuestro equipo de decoradores e interioristas en Las Palmas viven cada proyecto con profesionalidad como si fuera propio. Coordinamos todo un equipo de expertos (decoradores, interioristas, carpinteros e instaladores) encargándonos de todo el proceso si asi lo desea, para crear espacios de negocio únicos en Gran Canaria; desde la medición, la selección de los materiales, el diseño y coordinación de profesionales, hasta el día a día de la obra y el montaje final, dejando todo en funcionamiento.

https://www.decoradorlaspalmas.com/wp-content/uploads/2017/10/decorador-reformas-integrales.png
https://www.decoradorlaspalmas.com/wp-content/uploads/2017/10/decoradores-de-interiores-las-palmas.png

Decoradores de Interiores Las Palmas

Transformamos espacios en lugares de ensueño. Spacio Design estudio de interiorismo, arquitectura, diseño y decoración de viviendas, oficinas y locales comerciales en Gran Canaria. Realizamos proyectos de interiorismo llenos de ingenio y optimizamos tu inversión. Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.

Contactar

Calle del Herraje 67 – 1º

35118 Agüimes
Las Palmas (Gran Canaria)

Sigue a SpacioDesign Decorador Las Palmas

Copyright Spacio Design decorador Las Palmas. Todos los derechos reservados